Alumnado nuevo, revise AQUÍ si ha sido admitido.

La matrícula se hará preferiblemente de manera telemática en la secretaría virtual, a excepción de los alumnos de la lista de interesados, que recibirán instrucciones por email de cómo proceder.

Si tienes que acudir al centro, el horario de atención para acompañamiento a hacer la matrícula es de 10:00-11:00 (los días 2,3,6,7 y 8 de julio).

Aquí hay un tutorial con los pasos a seguir para hacer la matrícula a través de la Secretaría Virtual:

Tutorial en español: ¿Cómo me matriculo en la EOI?

Tutorial en inglés: How to Enroll in the EOI

Aquí puedes encontrar todo lo que necesitas saber para la matrícula oficial. Si necesitas ayuda, contacta con nosotros en el teléfono o correo electrónico y te ayudaremos a hacerlo.

Si, por el contrario, necesitas acudir al centro recuerda que puedes hacerlo en horario de mañana, de 10:00 a 13:30 horas.

¡Gracias por vuestra colaboración y a por un nuevo curso lleno de sorpresas!

 

Ya puedes consultar los horarios* provisionales para el próximo curso 2026/2027:

HORARIO INGLES 2026-27

HORARIO ESPAÑOL 2026-27

HORARIO ALEMAN 2026-27

HORARIO FRANCES 2026-2027

HORARIO ITALIANO 2026-27

*Todos estos horarios están sujetos a cambios.