Las listas baremadas ya están disponibles en la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía. Puede acceder a la consulta individualizada de los datos de su preinscripción usando la Clava iANDe o Cl@ve en el siguiente Enlace a la Secretaría Virtual. Si no dispone de este acceso, las listas están publicadas en el tablón de anuncios del centro.

Muy importante: Las listas NO son listas de admitidos. En estas aparecen todas las personas que han solicitado plaza en nuestro centro.

Acorde al número de solicitudes y vacantes ofertadas, TODOS LOS SOLICITANTES RESULTARÁN ADMITIDOS el día 28 de junio.

El alumnado que ha solicitado admisión debe verificar la siguiente información:

  1. Comprobar que la información acerca del idioma y el curso es correcta.
  2. Verificar si el grupo asignado  (1,2,3,4,5, 6, 7) es correcto acorde a la baremación de acceso de Escuelas Oficiales de Idiomas y la documentación presentada.

En caso que todos los datos sean correctos, hay que esperar a la lista definitiva de admitidos que se publicará el día 28 de junio.

Si algunos datos fueran incorrectos, el alumnado puede presentar alegaciones entre el 9 y el 22 de junio.

Alumnos que han solicitado la Prueba de Nivel

Si en tu solicitud de admisión marcaste la opción ‘Prueba de Nivel’, pronto publicaremos la información sobre la prueba de nivel.

Alumnos que no han solicitado preinscripción

¡Aún estás a tiempo! Rellena el siguiente formulario si quieres optar a alguna de las vacantes que queden tras la publicación de la lista de admitidos. ¡Ven a estudiar con nosotros!