Se han remitido mensajes de texto a los alumnos que no se han incorporado a clase durante el primer trimestre.

  1. Los alumnos que decidan incorporarse deberán justificar su ausencia mediante correo electrónico (11700081.edu@juntadeandalucia.es) o a través del tutor/a. Es muy importante que alumno informe al profesor/a si va a realizar los exámenes finales.
  2. Los alumnos que decidan abandonar el curso en esta EOI, pueden solicitar anulación de matrícula. De esta forma, no agotan la presente convocatoria y seguirán disponiendo del mismo número de años académicos para acabar su curso:

Cuatro años para el Nivel Básico

Seis años para el Nivel Intermedio y Nivel Avanzado

Dos años para el C1

Le informamos de que tras la anulación de su matrícula el alumno perderá el derecho a continuar escolarizado de forma directa, por lo que si desea continuar sus estudios el próximo curso, deberá someterse a un nuevo proceso de preinscripción del 1 al 20 de mayo de 2015.

Para presentar la renuncia a su plaza, el alumno puede solicitar el formulario a través del correo electrónico anteriormente facilitado o recogerlo personalmente en el Centro. Una vez cumplimentado dicho formulario, se debe adjuntar una copia del DNI y un justificante que certifique los motivos que impiden continuar con el curso. Esta documentación se debe presentar en la secretaría del Centro.