IMPORTANTE: por errores detectados y cambios en los grupos por nuevas matriculaciones, se han actualizado los horarios y días de comienzo de clases para algunos grupos. Por favor, comprueben el horario.

Las clases empiezan a partir del próximo lunes 21 de septiembre 2020Como parte de nuestro protocolo COVID-19, este curso habrá un periodo de adaptación de 4 días para poder escalonar la entrada y acoger al alumnado de forma efectiva.

El alumnado debe acudir a su primera clase según el cuadrante adjunto y sólo asistirá a esa única sesión durante la primera semana. Esta sesión consistirá en una presentación del curso, explicaremos cómo se van a desarrollar las clases a partir de entonces, y las medidas del Protocolo COVID. Es muy importante asistir para saber proceder durante el resto del curso, pues cada curso seguirá un protocolo diferente, atendiendo a las características del grupo y las posibilidades de la escuela. Por favor, vengan con mascarilla (las mascarillas con filtro y las pantallas de plástico como única manera de protección no están permitidas) y algo para tomar nota. Recuerden también seguir el itinerario marcado al moverse por el centro.

Recomendamos que todos los alumnos activen su perfil PASEN para poder estar al tanto de todo la información importante del curso (horario, grupo, evaluación) y que estén atentos a nuestra web y redes sociales para posibles avisos puntuales de cambios de horario. Pueden acceder a PASEN aquí.

Inicio de curso EspañolInicio de curso FrancésInicio de curso AlemánInicio de curso Inglés