Este año celebraremos la fiesta de navidad el próximo miércoles 18 de diciembre en la EOI San Roque. Disfrutaremos de juegos preparados por nuestro profesorado, como el bingo multilingüe, trivial y karaoke, y degustaremos los platos del concurso gastronómico navideño. Este año además tendremos un taller de postales navideñas dentro del proyecto Ecoescuela.
¡Ven a compartir con la escuela una tarde llena de actividades, concursos y buenos momentos!
Información




