Las listas baremadas ya están disponibles en la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía. Puede acceder a la consulta individualizada de los datos de su preinscripción con el DNI en el siguiente Enlace a la Secretaría Virtual.

Muy importante: Las listas NO son listas de admitidos. En estas aparecen todas las personas que han solicitado plaza en nuestro centro.

Acorde al número de solicitudes y vacantes ofertadas, TODOS LOS SOLICITANTES RESULTARÁN ADMITIDOS el día 29 de junio.

El alumnado que ha solicitado admisión debe verificar la siguiente información:

  1. Comprobar que la información acerca del idioma y el curso es correcta.
  2. Verificar si el grupo asignado  (1,2,3,4,5) es correcto acorde a la baremación de acceso de Escuelas Oficiales de Idiomas y la documentación presentada.

En caso que todos los datos sean correctos, hay que esperar a la lista definitiva de admitidos que se publicará el día 29 de junio.

Si algunos datos fueran incorrectos, el alumnado puede presentar reclamación entre el 16 y 23 de junio.

Alumnos que han solicitado la Prueba de Nivel

Si en tu solicitud de admisión marcaste la opción ‘Prueba de Nivel’, consulta la fecha y características de la prueba en el siguiente documento: Descripción PIC Junio 2020.

Alumnos que no han solicitado preinscripción

¡Aún estás a tiempo! Rellena el siguiente formulario si quieres optar a alguna de las vacantes que queden tras la publicación de la lista de admitidos. ¡Ven a estudiar con nosotros!