Se recuerda al alumnado de That´s English! que la celebración de la prueba VIA tendrá lugar;

Miércoles 7 de octubre de 2015, a las 17.00 horas (5 de la tarde), en el aula 10, en la EOI San Roque,  Edificio Diego Salinas 2ª Planta.

!!IMPORTANTE!!  Están convocadas también las personas que solicitaron la prueba VIA fuera de plazo y que aparecen en las listas definitivas como desestimadas (finalmente optan a vacante ante la previsión de plazas sobrantes).

Información Prueba V.I.A.

Esta Prueba de Nivel está dirigida a personas que deseen acceder al segundo o tercer curso del programa That᾽ s English! sin haber cursado y/o superado el primero o el segundo curso, respectivamente. Solo podrán acceder a esta prueba aquellas personas que se hayan preinscrito en primer curso de nivel básico, hayan seleccionado la opción prueba VIA y, además, hayan resultado admitidas en los listados definitivos del proceso de admisión.

Es importante tener en cuenta que la prueba VIA no tiene efectos vinculantes (si finalmente desean realizar acceso directo a través de Bachiller lo podrán hacer, siempre y cuando haya vacantes).

La Prueba V.I.A. constará de dos partes diferenciadas:

  1. Prueba de expresión e interacción escrita (máx. 60 minutos).
  2. Prueba de expresión e interacción oral (individual o por parejas) que tendrá una duración de hasta 10 minutos.

Habrá que acudir provisto de DNI u otro documento oficial identificativo. La publicación de las actas de los resultados tendrá lugar el 9 de octubre.

Solicitantes de Prueba VIA