Cómo ser alumno
Una vez elegida la modalidad de enseñanza, el alumno deberá hacer una preinscripción, y si resulta admitido, realizar la matrícula dentro de los plazos establecidos:
1. Solicitud de Admisión
Para ser alumno de la Escuela de Idiomas las personas interesadas, tanto las de nueva admisión, como las que quieren cambiar de modalidad, deben presentar solicitud de admisión en los plazos establecidos en la tabla abajo.
MODALIDAD
PRESENCIAL
SEMI-PRESENCIAL
CAL
LIBRE
PREINSCRIPCIÓN
1-20 MAYO
1-20 MAYO
1-20 MAYO
NO HAY PREINSCRIPCIÓN
2. Prioridad de Admisión
Los criterios de admisión varian de una modalidad a otra.
Para la modalidad presencial, tienen prioridad los desempleados de más de 6 meses con titulación universitaria.
Para la modalidad semipresencial, la prioridad viene definida por la renta.
3. Matriculación
Una vez publicadas las listas definitivas de admitidos, el alumno tendrá que proceder con la matrícula en el nivel para el que solicitó vacante o para el nivel obtenido en la prueba de nivel. Es necesario que el alumnado realice la matrícula en las fechas descritas más abajo, si no, se entiende que renuncia a su plaza.
MODALIDAD
PRESENCIAL
SEMI-PRESENCIAL
CAL
LIBRE
MATRÍCULA
1 – 10 JULIO
1 – 10 JULIO
1 – 10 JULIO
1-15 ABRIL
4. Tasas
Para formalizar la matrícula, el alumnado debe abonar la tasa correspondiente, (aproximadamente 75€ para un alumno de nuevo ingreso).