Horarios y plazos de trámites administrativos

Horario de atención al público

Dada la falta de personal administrativo, la Secretaría de esta Escuela estará abierta al público en el siguiente horario reducido:

Horario de Secretaría Regular (15 septiembre– 15 junio)

Lunes 18:15 – 19:15 h

Miércoles 10:00 – 12:00 h

Horario de Secretaría de Verano (16 junio-31 julio, y 1-14 de septiembre)

Lunes a viernes 10:00-13:30h   Tardes Cerrado

Mes de agosto CERRADO

HORARIO ATENCIÓN TELEFÓNICA:
Lunes a Jueves: 16:30-19:00

Viernes: 10.00 a 13.00

Del 18 de junio al 31 julio: 10.00 – 13.00

Teléfono: 956 670108

 

FECHA TRÁMITES ADMINISTRATIVOS
Plazo abierto todo el año Carné de estudiante.
Hasta el 30 de septiembre Plazo ordinario de solicitud de cambio de grupo.
1-30 octubre Solicitud de título.
17 septiembre – 31
diciembre
Plazo extraordinario de matrícula. (Hasta completar
vacantes)
1-15 marzo Solicitud de simultaneidad de matrícula.
12 junio (sólo este año, debido al estado de alarma) Finalización plazo solicitud anulación de matrícula.
1 al 10 julio (sólo este año, debido al estado de alarma) Plazo matriculación alumnado libre.
18 mayo al 01 de julio (sólo este año, debido al estado de alarma) Plazo de Preinscripción.
1-10 julio / 1-17 septiembre Matriculación (todas las modalidades).
1-2 septiembre Matrícula Oficial
(Alumnos repetidores que renuncian a la convocatoria de
septiembre)