Admisión

Antes de empezar los trámites de la preinscripción, es importante leer el apartado de información académica, para decidir qué modalidad de estudios se ajusta más a su perfil de aprendizaje. En este apartado también podrá encontrar información sobre los requisitos, los criterios de admisión, pruebas de nivel, la duración de los estudios, etc.

PLAZO SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN:

Del 18 de mayo al 1 de junio 2020.

Entrega de solicitudes de admisión

Del 18 de mayo al 1 de junio 2020.

Nota importante: siguiendo recomendaciones sanitarias, sólo aceptaremos documentación de manera presencial con cita previa.

Para solicitar admisión:

Descargar impreso y cumplimentarlo de la Secretaría Virtual del Portal de Educación Permanente.  La Secretaría Virtual estará habilitada hasta el lunes 18 de mayo 2020 en el siguiente enlace.

Teléfono para incidencias: 900 848 000.

Para entregar solicitudes de admisión:

  • De manera telemática, por correo electrónico (info@eoisanroque.es) o por teléfono.
  • De manera presencial EXCLUSIVAMENTE CON CITA PREVIA.
  • Por correo ordinario: Fecha límite 1 de junio.

Dirección:
EOI SAN ROQUE
Plaza Constituciones s/n Edificio Diego Salinas 2ª Planta
11360 SAN ROQUE (CÁDIZ)

El alumnado que opte por el envío postal, DEBE INCLUIR EL MATASELLOS DE CORREOS CON LA FECHA DE REMISIÓN PARA QUE TENGA VALIDEZ SU RECEPCIÓN.

Además, este alumnado debe incluir en su envío postal un sobre franqueado a destino, (con el fin de remitirle una copia de la solicitud sellado por el centro) e incluir en el sobre:

1.Formulario de solicitud de admisión para LA ADMINISTRACIÓN y EL INTERESADO
2.Toda la documentación perteneciente al grupo al que pertenece.

 

Todo el alumnado debe conservar una copia sellada de su solicitud de admisión ante una posible reclamación a las listas provisionales.
Por ello, el alumnado que lo entregue en el Centro, recibirá copia una sellada de registro de entrada.

Documentación a presentar

DOCUMENTACIÓN MODALIDAD PRESENCIAL

1. Impreso solicitud de matrícula por duplicado.

2. Fotocopia DNI  o pasaporte.

3. Documentación que acredite su situación:

-Alumnado en situación de desempleo (Certificado emitido por el Servicio Andaluz de Empleo en el que conste la fecha de inicio de demanda de empleo y que continua en situación de desempleo en el momento de la emisión.

-Alumnado empleado (Certificación de estar dado de alta en cualquiera de los regímenes de la Seguridad Social o en la Mutualidad correspondiente, así como copia autenticada del contrato de trabajo o copia de la inscripción en el censo de empresarios, profesionales y retenedores).

-Alumnado en situación de matriculado en estudios oficiales del sistema educativo andaluz (Certificado emitido por el centro docente donde el alumno o alumna esté cursando sus estudios).

4. Fotocopia de titulación académica con certificación de nota media de expediente.

5. Autorización mediante firma para solicitar datos fiscales a la administración tributaria (La firma se realizará en la casilla correspondiente de la solicitud de admisión)

6. Alumnado con discapacidad: certificado expedido por el organismo competente.

7. Solicitantes con bachillerato que deseen acceder al nivel intermedio: título de bachiller o certificado correspondiente.

DOCUMENTACIÓN MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

Tan solo se barema la renta de la unidad familiar del solicitante. A menor renta, mayor puntuación.

Vacantes Curso 2020/21

Consulte el siguiente documento con las vacantes para el curso 2020/21

Vacantes 20-21

Baremación

Para conocer con detalle la baremación del proceso de admisión, pinche aquí.

Calendario del procedimiento de Admisión 2019

Plazo de Presentación de Solicitudes.18 de mayo al 1 de junio 2020
Publicación del listado de solicitantes, ordenado según los criterios de admisión. (El alumno debe comprobar que está incluido en la lista general de solicitantes y ha quedado incluido en el grupo acorde a la documentación presentada).

16 junio 2020

Plazo alegaciones ante la Dirección del Centro con trámite de audiencia.

(Reclamación listados provisionales)

Del 16 al 23 de junio 2020

Resolución Definitiva del procedimiento de admisión .

29 de junio 2020
Presentación Recursos de Alzada contra el proceso definitivo de admisiónA partir del 30 de junio 2020
Plazo de matriculación alumnado admitidoDel 1 al 10 de julio 2020
Plazo de matriculación (matrícula extraordinaria)Antes del 17 de septiembre 2020

¿En qué nivel se puede matricular si tiene conocimientos del idioma?

Visite el siguiente link si tiene conocimiento del idioma en el que quiere preinscribirse:

Tengo conocimiento del idioma

Aclaración niveles tras publicación instrucciones 26 abril 2018 sobre el proceso de escolarización

Enseñanzas vigentes en el curso 2017/18Enseñanzas de aplicación en el curso 2018/19 (De acuerdo con el Real Decreto 1041/2017, de 22 de diciembre)
Nivel Básico:Primer cursoNivel Básico:Primer curso
Nivel Básico: Segundo cursoNivel Básico: Segundo curso
Nivel IntermedioNivel Intermedio B1
Nivel Avanzado: Primer cursoNivel Intermedio B2: Primer curso
Nivel Avanzado: Segundo cursoNivel Intermedio B2: Segundo curso
Curso C1Nivel Avanzado C1