MATRÍCULA OFICIAL

FechaPlazo de matrícula
1-11 julioMatrícula Oficial (Alumnos admitidos en el proceso de admisión y alumnos que promocionan en la Convocatoria de Junio).
1-11 julioMatrícula Oficial (Alumnos que no han participado en el proceso de admisión y deseen matricularse en algún nivel/idioma en el que hayan quedado vacantes disponibles). Rellena el siguiente formulario
1 y 2 septiembreMatrícula oficial septiembre (Alumnos que, teniendo alguna destreza no apta, deciden renunciar a la convocatoria de septiembre).
3- 10 septiembreMatrícula Oficial septiembre (Alumnos pendientes de la convocatoria de septiembre).

MATRICULACIÓN 2022-2023

¿Qué tengo que hacer si he resultado admitido o si he promocionado?

Los alumnos oficiales que hayan promocionado en la convocatoria de junio y los alumnos admitidos en el procedimiento de admisisón DEBEN matricularse del 1 al 11 de julio. Se recomienda hacerlo en los primeros días para poder optar al grupo deseado, ya que se irán asignando por orden de matriculación.

De no matricularse dentro de esa fecha, se entenderá renuncian a continuar escolarizados, por lo que su vacante se ofrecerá a los alumnos en lista de espera.

Se aconseja realizar la matrícula de forma telemática, accediendo con la clave iande/cl@vepin/certficado digital (la clave iande se encuentra como primer mensaje en mensajes ipasen). 

Enlaces:

Desde el mismo formulario en la Secretaría Virtual sale cumplimentado de forma automática el modelo 046 de las tasas, con el importe que corresponda. Con eso queda finalizado el procedimiento de matrícula.

(Si el link no le funciona directamente pinchando sobre él, ponga en Google Secretaría Virtual Junta de Andalucía, o bien copie lo siguiente: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/)

Se activará el jueves 1 julio (MATRÍCULA JULIO), y el miércoles 1 de septiembre (MATRÍCULA SEPTIEMBRE)

Los alumnos que no promocionen en junio, deberán realizar la matrícula en septiembre, tanto si promocionan como si repiten.

Igualmente, de no hacerlo dentro de esa fecha, se entenderá renuncian a continuar escolarizados, y su vacante se ofrecerá a los alumnos en lista de espera.

 

ALUMNOS  QUE NO PARTICIPARON EN EL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN

En caso de no haber participado en el procedimiento de admisión, aún se puede optar a un vacante apuntándose a la lista de espera en el enlace abajo. Estos alumnos serán convocados por mail, en el caso de que haya vacantes, para que formalicen la matrícula. Rogamos estén pendientes del mail  y comprueben la bandeja de correo no deseado / spam.

Estos alumnos no podrán realizar la matrícula mediante la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía. Recibirán instrucciones mediante mail facilitado en el formulario sobre cómo proceder con la matrícula.

Si desea formar parte de la lista de espera, rellene el siguiente formulario: link

HORARIOS 

Todos los horarios están sujetos a cambios. Para inglés establecer primera y  segunda elección. Puede consultar los horarios aquí.